En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Estos son los 5 artistas con los que Leslie Shaw sueña colaborar

Estos son los 5 artistas con los que Leslie Shaw sueña colaborar

La cantante Leslie Shaw reveló la identidad de los cinco artistas con los que sueña colaborar algún día. ¿Quieres saber de quiénes se trata? ¡Aquí te lo contamos!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus historias de Instagram, la popular ‘colorada’ se animó a responder las preguntas de sus miles de seguidores y en una de ellas sorprendió haciendo el listado de músicos con los que espera trabajar en el futuro. ¿Adivinas de quiénes se trata?

Te contamos que el primero de ellos es el puertorriqueño Farruko. Por si no lo sabías, Leslie Shaw conoció al reggaetonero hace unas semanas en uno de sus viajes a Miami, Estados Unidos. La artista urbana estuvo en las salas de grabación trabajando en su nueva música y se dio con la sorpresa de que el intérprete de ‘Krippy kush’ también estaba en las mismas instalaciones. 

Leslie Shaw visitó las instalaciones de Sony Music en Estados Unidos

A esta lista de artistas con los que quiere colaborar la peruana se suman J Balvin y Wisin. Además, otro de sus anhelos más grandes es poder juntar su voz con la de Daddy Yankee. Aunque no se trate de una colaboración, Leslie Shaw estará cantando en el mismo escenario que el Big Boss cuando llegue a Lima el próximo sábado 17 de noviembre. Por último, pero no menos importante, Leslie Shaw confesó que también sueña con poder conocer y trabajar junto a Sean Paul.

Shaw ya se encuentra en nuestro país para retomar el ritmo de sus presentaciones, pero muy pronto estará de nuevo en Miami para continuar con sus proyectos. Allí trabajará de la mano de Tainy, un reconocido productor colombiano que ha trabajado junto a J Balvin, Wisin y otras estrellas de la música urbana.

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios