En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Leslie Shaw niega haber criticado al rock: “Es totalmente falso”

Leslie Shaw habló con un diario nacional para aclarar el malentendido que surgió en las redes sociales a partir de unas declaraciones que dio refiriéndose al rock.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Debido a las constantes críticas que recibió, Leslie Shaw salió a defender su postura y a afirmar que el rock sigue siendo uno de sus géneros favoritos, del que hasta la actualidad disfruta. Uno de los motivos principales por lo que la rubia cantante se alejó del rock fue debido a la fuerte presencia masculina. “Yo cantaba en muchos festivales de rock, tenía muchos shows, pero todos eran hombre y siempre decían: ¿Quién abre el show? Ya, la mujer, Leslie, y estaba cansada de abrir los festivales”, declaró en una entrevista para el medio internacional Trendiando durante la promoción de su nuevo tema ‘Faldita’ en Miami, Estados Unidos.

De regreso a la capital, Leslie Shaw estuvo en el ojo de la tormenta debido a sus declaraciones, sin embargo, ella misma salió a explicar el malentendido para un diario nacional.

Mira el 'Faldita challenge' de Leslie Shaw

“Se sacó un poco de contexto a lo que yo me refería, incluso dijeron que yo había dicho que había muerto, que es todo lo contrario. Lo que yo afirmé es que a mí me gusta el rock y que hasta el día de hoy lo escucho. Pero que yo soy muy apasionada con la música en general. Yo he cantado en todos los géneros, he hecho musicales, teatro y he tocado violín. Lo que yo quiero hacer para mi vida es vivir de la música y si seguía en el rock, que ya lo dejé hace como 5 años, no iba a poder vivir de la música. Yo soy una artista completa, sea el género que sea, yo me puedo amoldar a lo que sea”, sostuvo Leslie Shaw

La artista nacional también señaló que el cambio del rock a lo urbano ha sido muy positivo para su carrera, pues siente más apoyo en la música que hace hoy en día.

“Desde que cambié de género (musical), he sentido el apoyo de las radios, pero más por un tema de actualidad. Cuando yo hacía rock, las radios no pasaban rock. Tampoco estaba en su auge. Ha ido bajando y no es culpa mía”, explicó la intérprete de ‘Volverte a ver’.

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

• 'Giani en Moda'