Programas

Mira el 'Faldita challenge' de Leslie Shaw

2019-03-18 18:40:51
compartir
Foto 1 DE 1
Mira el 'Faldita challenge' de Leslie Shaw
La rubia celebró el éxito de su sencillo bailando (Foto: Facebook.com/LeslieShaw)

Leslie Shaw lanzó hace poco su primer sencillo de este año titulado ‘Faldita’, junto a Mau y Ricky, canción cuya popularidad ha crecido como la espuma. Para celebrarlo, la cantante ha lanzado un sensual reto en las redes sociales titulado ‘Faldita challenge’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“¡Ya llegamos a los 5 millones de reproducciones en YouTube! ¡Y si aún no has bailado ‘Faldita’ con esto te juro que te pongo a bailar!”, escribió la rubia en un post en su cuenta de Instagram que tienes más de 810 mil visualizaciones.

En el clip podemos ver a la bailarina y actriz colombiana Valeria Sandoval usando un traje de baño color rosa, moviendo sus caderas al ritmo de ‘Faldita’ en Miami Beach, Florida. Para luego, ser acompañada por Leslie Shaw quien se le une al baile, seguida de Vania Bludau y Katalina. Todas en bikini y todas bailando la coreografía de esta pegajosa canción. 

Este lunes, el video oficial de ‘Faldita’, grabado en Cuba bajo la dirección de Daniel Durán, cuenta con más de 8 millones de reproducciones y se posiciona en el puesto 2 de las tendencias nacionales de videos en la plataforma digital YouTube. 

Leslie Shaw es invitada para el concierto de Mau & Ricky y Abraham Mateo en México

Ahora, la cantante viajará a México para presentarse en vivo con su ‘Faldita’, de la mano de los hijos de Ricardo Montaner. Estos shows serán este 22 de marzo en Ciudad de México, el 23 en Puebla y el 24 en Guadalajara. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? 

Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Está de Moda
Document

989001211