Leslie Shaw presentó su nueva colección de ropa

Leslie Shaw presentó su nueva colección de ropa

Antes de cerrar el año, la cantante Leslie Shaw anunció el lanzamiento de su nueva colección de ropa Denim & French Terry. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Aunque una de sus prioridades sea mantenerse firme en su carrera musical, Leslie Shaw tampoco quiere dejar de lado su vida como empresaria y recientemente presentó su nueva colección de ropa en el programa nacional ‘En boca de todos’. 

Durante las últimas semanas, la artista urbana estuvo mostrando misteriosos adelantos del gran proyecto, pero no fue hasta el día de hoy que recién reveló el producto final. “Hoy presento mi colección”, escribió la intérprete de ‘Volverte a ver’ en sus redes sociales. 

¿Cómo fueron los inicios en la televisión de Leslie Shaw?

La actriz y cantante estará deleitando a sus fans con una exclusiva colección bajo la marca Boulevard 109. ¿Dónde y cómo adquirir las prendas? Pues bien, te contamos que las podrás encontrar en la tienda B502 de la galería ‘El paraíso’ del distrito de La Victoria, Lima.

La inauguración de la nueva tienda será el viernes 07 de diciembre a las 2 de la tarde y Leslie Shaw estará en el local para realizar una firma de autógrafos, fotos, promociones y más. 

Para el 2019, Leslie Shaw tiene pensado lanzar el video del tema que estuvo trabajando en Cuba hace unos meses. ‘La faldita’ sería el nombre de la canción y a inicios del próximo año estaría disponible en todas las plataformas digitales. 

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios