En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Cómo fueron los inicios en la televisión de Leslie Shaw?

¿Cómo fueron los inicios en la televisión de Leslie Shaw?

Leslie Shaw, al igual que muchos artistas nacionales, empezó su carrera en la televisión. ¿Quieres saber cómo fue su debut? ¡Aquí te lo contamos!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Leslie Shaw es una de las máximas referentes en nuestro país y es que su talento la ha llevado a destacar sobre los demás debido al gran desenvolvimiento que tiene sobre el escenario a la hora de dar un show. Aunque empezó en el género de la balada, su fuerte ahora es lo urbano. 

Sin embargo, antes de que la música llegase a su vida, la intérprete de ‘Si me ves con alguien’ deleitó a su público en el programa nacional de televisión ‘Superstar’.

Leslie Shaw habla sobre su experiencia en Cuba

“Mi primera vez en televisión fue en ‘Superstar’. Siempre quise ser artista y recibí clases desde chiquita. Estuve con un grupo de chicas, nos llamábamos ‘Glow’, hicimos un videoclip y grabamos un montón de canciones, de ahí me revelé. Yo quería hacer rock y ellas hacía pop, me pareció muy ‘fresa’ y me abrí para grabar mi disco de rock”, señaló.

Luego de esta experiencia, Leslie Shaw también hizo sus apariciones en la televisión en programas como ‘El gran show’, ‘Corazón de fuego’, ‘Tu cara me suena’ y ‘Al fondo hay sitio’. 

Además, por si no lo sabías, la actriz y cantante peruana también ha participado en grandes producciones llevadas al cine como ‘Cementerio General’, ‘Hasta que la suegra nos separe’ y ‘Death Race 2050’.

Quédate atento a nuestras redes sociales porque Leslie Shaw promete sorprender muy pronto con su nueva producción, que fue grabada en Cuba. 

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios