Leslie Shaw habla sobre su experiencia en Cuba

Leslie Shaw habla sobre su experiencia en Cuba

La cantante peruana Leslie Shaw se mostró sumamente alegre por haber realizado la grabación de su nuevo videoclip en Cuba. Según la artista, viajar al exterior para crear un video musical fue un sueño hecho realidad y una demostración del crecimiento de su carrera profesional.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

"Estoy muy motivada con mi carrera", contó a un medio local. "El sueño de todos los cantantes es hacer un videoclip afuera y encima yo lo hice con Daniel Durán, quien ha trabajado con Ozuna y J Balvin, dos de los artistas top del género urbano en estos momentos", agregó.

Leslie Shaw, una de las cantantes más populares a nivel nacional, no confirmó la fecha de estreno de su nuevo videoclip, aunque adelantó que éste saldrá en "la primera semana de noviembre", por lo que pidió a sus fans estar atentos durante esos días.

Así van las grabaciones del nuevo video de Leslie Shaw en Cuba

"Hay que tener paciencia porque es un video con una postproducción bastante fuerte en la que la edición, demora", contó la artista.

Por último, dio detalles de los planes que tiene en el futuro. "Primero voy a lanzar el video musical en Miami, Estados Unidos. Luego me iré a México para hacer una pequeña gira y después volverá a Perú", expresó.

¿Crees que será esta semana el estreno del nuevo video? 

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios