En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

leslie-shaw-video-grabaciones-cuba-35689

Así van las grabaciones del nuevo video de Leslie Shaw en Cuba

Leslie Shaw viajó hace unos días a Cuba para empezar con el rodaje de su nuevo video y a través de sus redes sociales mantiene actualizados a sus fanáticos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La peruana no quiere parar de luchar por sus sueños en la música y realizó uno de los viajes más importantes de su carrera. Leslie Shaw se encuentra en La Habana (Cuba), lugar donde realiza su nuevo videoclip oficial. El encargado en dirigir esta producción será nada más y nada menos que el venezolano Daniel Duran, que ha trabajado con Ozuna, Wisin, entre otros. 

“Hoy empieza una nueva etapa en mi vida. Gracias Perú por darme tanto, sin ti esto nunca hubiera sido posible. Gracias a todos los que han confiado en mí y me han apoyado a lo largo de mi carrera. Pero sobre todo gracias a mis fans por confiar una vez más en mí, juntos vamos a llevar el nombre del Perú muy lejos, ¿no es cierto?”, sostuvo la intérprete de ‘Volverte a ver’. 

Leslie Shaw viajó a Cuba para grabar nuevo videoclip

Asimismo, en las historias de Instagram de su cuenta personal, Leslie Shaw ha mantenido actualizados a sus fans con pequeños clips donde muestra el detrás de cámaras, las clases de baile que recibió, las pruebas de maquillaje y vestuario, demostrando su enfoque en el proyecto.

La cantante urbana contó que no le permiten mostrar mayores adelantos de su nueva producción audiovisual, pero justamente en el último post que compartió puede que haya dejado alguna pista del nombre de su nuevo sencillo ya que usó los hashtags ‘No voy a fallar’ y ‘Faldita’. ¿Será alguno de ellos? 

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios