Leslie Shaw estrena video oficial de ‘Faldita’ junto a Mau & Ricky

Leslie Shaw estrena video oficial de ‘Faldita’ junto a Mau & Ricky

¡Por fin! Leslie Shaw acabó con la angustia de sus fans y lanzó el videoclip oficial de ‘Faldita’ en colaboración con Mau & Ricky. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Después de varios meses de espera, la cantante Leslie Shaw anunció el lanzamiento de ‘Faldita’, una nueva propuesta musical con la que pretende seguir impulsando su carrera de manera internacional y esta vez lo hace en compañía del dúo Mau & Ricky. Recordemos que, en un principio, la artista nacional aseguró que el estreno sería para finales del 2018, después la espera se alargó hasta enero y, finalmente, el lanzamiento se hizo en marzo. 

‘Faldita’ se grabó en Cuba y estuvo bajo la dirección de Armando Lozano, quien ha trabajado con grandes estrellas de la música como Sebastián Yatra, Carlos Vives, entre otros. 

'Faldita', de Leslie Shaw con Mau y Ricky, saldrá este viernes

Leslie Shaw viajó a Miami, Estados Unidos, para promocionar el lanzamiento de ‘Faldita’. Allí hizo su aparición en un programa de TV, interpretando por primera vez en vivo su nueva producción musical. 

‘Faldita’ es quizás la canción más esperada de Leslie Shaw y es que la intriga fue creciendo día tras día con los adelantos que mostró la rubia en sus redes sociales. El track también cuenta con un sonido peculiar en distintas partes de la canción que la hacen diferenciarse de los demás. 

Lo nuevo de Leslie Shaw ya está disponible en todas las plataformas digitales, ¿qué esperas para escucharlo? ¡’Faldita’ es lo que sonará en todo el Perú!

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.


 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios