Programas

'Faldita', de Leslie Shaw con Mau y Ricky, saldrá este viernes

2019-03-05 22:18:03
compartir
Foto 1 DE 1
'Faldita', de Leslie Shaw con Mau y Ricky, saldrá este viernes
'Faldita' forma parte de los proyectos de este año de Shaw (Foto: Instagram.com/LeslieShaw)

La cantante Leslie Shaw sorprendió a sus fans al anunciar que este viernes 8 de marzo estará disponible en todas las plataformas digitales su nuevo trabajo musical, el sencillo ‘Faldita’, junto a los venezolanos Mau y Ricky. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

“El tatuajito que tienes en la cadera... tú te mueves la falda pa’ que lo vea... ‘Faldita’, Leslie Shaw, Mau y Ricky”, escribió la rubia peruana en un post en su cuenta de Instagram. La imagen del sencillo promocional muestra a la cantante con un sexy outfit negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

A través de sus historias, la cantante agradeció a sus fans por la espera de este nuevo sencillo. La cantante nacional aseguró que tuvo que guardar el tema por unos meses ya que ahora irá de la mano con otros proyectos relacionados a su carrera. 

“Yo creo que Diosito hace las cosas por algo. Esta canción la tengo guardita desde hace varios meses, pero va de la mano de diferentes proyectos importantes que se vienen para mí, para mi carrera, así que tuve la paciencia para esperar el momento perfecto para lanzarla, que será este viernes. Estoy muy emocionada, muy entusiasmada, se vienen muchas cosas más que ya están programadas, así que quería agradecerles”, dijo Shaw en IG.

Leslie Shaw lanzará tema con Mau y Ricky

Cabe destacar que, ‘Faldita’ será la primera canción que lanzará con la casa disquera Sony Music Latino. ¡Espérala este viernes! 

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? 

Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes 
 

Está de Moda
Document

989001211