Leslie Shaw supera 10 millones de views con 'Faldita' en YouTube

Leslie Shaw supera 10 millones de views con 'Faldita' en YouTube

La peruana Leslie Shaw alcanzó y superó 10 millones de visualizaciones con su nuevo videoclip ‘Faldita’. ¡Un éxito fuera y dentro del país!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Pese a ya no estar dentro de las tendencias en Perú, las reproducciones para el video de ‘Faldita’, de Leslie Shaw no paran de subir. La cantante nacional tiene más de 10 millones de visitas en la plataforma digital de videos. 

La producción audiovisual, que fue grabada en Cuba, cuenta con la compañía de Mau & Ricky, el dúo de venezolanos que también la está rompiendo en la música. 

Leslie Shaw niega haber criticado al rock: “Es totalmente falso”

Lanzada el 07 de marzo, ‘Faldita’ es sin duda una de las canciones más exitosas que ha lanzado Leslie Shaw en su carrera y que la empiezan a posicionar en los rankings internacionales más importantes. 

Leslie Shaw viajó a México para afinar los detalles de su presentación junto a Mau & Ricky el día de hoy en el Pepsi Center WTF de la Ciudad de México. Los cantantes presentarán por primera vez en vivo al público mexicano ‘Faldita’ en busca de apoderarse también de los primeros lugares en el país azteca. 

La cantante nacional estuvo en una radio mexicana donde afirmó que venían más sorpresas, allí habló sobre su primer tatuaje (su apellido en un corazón, dibujado en su muñeca), su trabajo como locutora e interpretó ‘Faldita’ en versión acústica. 

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios