En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Leslie Shaw es invitada para el concierto de Mau & Ricky y Abraham Mateo en México

Leslie Shaw es invitada para el concierto de Mau & Ricky y Abraham Mateo en México

La cantante Leslie Shaw llegará a México a cantar ‘Faldita’ en compañía de Mau & Ricky el 22 de marzo. ¡Conoce todos los detalles!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A poco de haber estrenado su nuevo sencillo junto a Mau & Ricky, Leslie Shaw llegará a México como invitada especial en la presentación de este dúo musical. El concierto de la peruana se dará en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, uno de los escenarios más importantes del país azteca. 

“¡México! Nos vemos en pocos días. Prepárense para bailar ‘Faldita’ con nosotros”, escribió la rubia cantante en sus redes sociales, mostrando el flyer oficial del evento. El español Abraham Mateo también será parte de este gran festival. 

Leslie Shaw cantó 'Faldita' por primera vez en vivo en The Calle Ocho Music Festival

La rubia cantante comentó para un medio local que recibió la invitación especial de Mau & Ricky y no dudó en aceptar. “Me dijeron: ‘Queremos invitarte a nuestra gira por México, saber si estás libre’ y yo dije que ya. Estoy feliz porque no solamente están ellos, también está Abraham Mateo y otros grupos españoles”, sostuvo.

Acompañará a Maluma en concierto

Las buenas noticias para Leslie Shaw continúan y es que también se confirmó que será la telonera del concierto de Maluma en Lima en el Anfiteatro del Parque de la Exposición el jueves 09 de mayo. 

‘Faldita’, en una semana, tiene más de millones de reproducciones y no se despega de las tendencias en nuestro país. 

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios