Programas

Leslie Shaw cantó 'Faldita' por primera vez en vivo en The Calle Ocho Music Festival

2019-03-12 15:09:37
Compártelo en:
compartir
Video

La cantante Leslie Shaw asistió a The Calle Ocho Music Festival como invitada de Mau & Ricky. El dúo y la rubia interpretaron por primera vez en vivo el tema ‘Faldita’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Leslie Shaw es tendencia en nuestro país por su más recientes estreno musical. La canción la rompe en todas las plataformas digitales y en menos de una semana está a poco de superar 3 millones de búsquedas en YouTube. Para seguir sumándole las grandes noticias, la peruana tuvo una destacada participación al ritmo de ‘Faldita’ frente a cientos de personas. 

The Calle Ocho Music Festival es un evento que se realiza en Miami, USA, como parte del cierre de los carnavales de la localidad. Diferentes artistas se presentan en el sector para dar a conocer su talento a miles de personas. 

‘Faldita’, de Leslie Shaw, sobrepasa los dos millones de reproducciones

Este año, Leslie Shaw fue una de las invitadas, subiéndose y apoderándose del escenario al interpretar junto a Mau & Ricky su reciente sencillo. 

La rubia cantante calificó como una de las mejores experiencias lo vivido en el festival. “Me encantó ver banderas de muchos países entre el público, pero me emocionó muchísimo ver la de mi país”, dijo en Instagram. Leslie Shaw también aprovechó para enviarle un mensaje de agradecimiento a sus fans que la vienen apoyando con su nueva producción. “El video ya pasó los 2 millones de reproducciones en YouTube y ustedes no saben lo feliz que estoy por el apoyo que le siguen dando a la canción. ¡Gracias! Son los mejores fans del mundo”, concluyó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Está de Moda

989001211