En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¿Cuál fue el primer trabajo de Leslie Grace antes de ser cantante?

¿Cuál fue el primer trabajo de Leslie Grace antes de ser cantante?

Descubre cuál fue el primer trabajo de Leslie Grace antes de mostrar su talento en la música. ¡Te vas a sorprender!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Aunque no lo creas, el primer trabajo de Leslie Grace estuvo vinculado a un negocio familiar y durante una entrevista con Billboard, para el segmento de ‘You should know’, la estadounidense contó a lo que se dedicaba antes de saltar a la fama en la música. 

“Mi primer trabajo fue lavar el cabello en el salón de mi mamá y a veces todavía lo es”, confesó entre risas la intérprete de ‘Duro y suave’. “Yo siempre decía ‘ma, ¿puedo ser tu asistente?’ y ella me decía: ‘no, tú eres asistonta y después te voy a promover a asistente’. Entonces empecé como su asistonta limpiando todo y luego empecé a aprender algunos tips. Después lavaba el cabello de todos mientras cantaba y ese fue mi trabajo durante unos años”, dijo. 

Leslie Grace se suma a Becky G para cantar en la Teletón de Chile

Toda esta divertida etapa en la vida de Leslie Grace ocurrió mientras ella vivía en Bronx, lugar donde nació y vivió hasta los 10 años. Luego, la artista urbana se mudó a Miami junto a su familia y hasta el día de hoy se mantiene en el mismo lugar. 

Por otro lado, te contamos que Grace estuvo recientemente en Chile, allí se sumó a los artistas invitados para realizar una presentación especial por la Teletón durante el último fin de semana en el Estadio Nacional de Chile, ubicado en la región metropolitana. Becky G también cantó en vivo por este evento.

“Una experiencia única. Sólo en Chile he experimentado este nivel de inclusión, de bondad y de unión colectiva. Ojalá nuestro país pudiera aprender algo de este ejemplo de empatía. Qué bendición ser parte de esta grandiosa causa un año más. ¡Ya sabe, conmigo siempre!”, escribió en sus redes sociales en la publicación de una galería de fotos con sus mejores momentos sobre el escenario. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios