En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Leslie Grace se suma a Becky G para cantar en la Teletón de Chile

Leslie Grace se suma a Becky G para cantar en la Teletón de Chile

Leslie Grace será una de las artistas que se estarán presentando en la nueva edición de la Teletón en Chile.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Esta será la primera vez que la estadounidense, de origen dominicano, se presente en el evento social y aseguró que aceptó formar parte de esta increíble experiencia porque se siente muy identificada con la causa debido a que su hermana sufre de hidrocefalia. Esta enfermedad genera el aumento de la cantidad de líquido cefalorraquídeo en el cerebro. “Tenemos unas imágenes que vamos a compartir, será un momento súper emotivo para nosotros”, dijo. 

Leslie Grace habló en exclusiva para T13.cl y contó mayores detalles de la presentación que estará realizando en la Teletón. 

Leslie Grace organiza reunión familiar para pasar Acción de Gracias

“Me siento súper feliz de aportarle a una causa que, a nosotros como familia, nos toca mucho. Ver que hay una causa que le aporta a las familias que son como la mía es algo bello. Vi a mis padres luchar mucho para obtener los recursos que mi hermana necesitaba y que eran incosteables. Fue mucho trabajo por el que tenían que pasar para conseguir las cosas que necesitaban. Entonces, aportar como artista, con mi música, y motivar a la gente con nuestra historia como familia es algo muy lindo”, señaló. 

Además de Leslie Grace, también estarán cantando otros artistas como Becky G, Gente de Zona, Paulina Rubio, Camila Gallardo, David Bisbal, Adexe & Nau y más. 

La Teletón Chile se desarrollará entre los días 30 de noviembre y 01 de diciembre en el Estadio Nacional Julio Martínez. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios