En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Leslie Grace organiza reunión familiar para pasar Acción de Gracias

Leslie Grace organiza reunión familiar para pasar Acción de Gracias

La talentosa Leslie Grace compartió en sus redes sociales la celebración familiar de la que es parte gracias a Acción de Gracias. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Duro y suave’ publicó un pequeño video donde se muestra relajada y en compañía de su familia. La estadounidense, de origen dominicano, no quiso dejar a un lado a sus fanáticos en esta fecha y aprovechó para agradecerles todo el apoyo que le han brindando en los últimos meses. 

“Quiero agradecerles a todos los que me siguen y a los que no, los que de alguna manera han influenciado en mi carrera y en mi vida personal. Muchas gracias por todo, espero que tengan un gran día de Acción de Gracias, les agradezco por todo y viene mucha música en camino”, dijo. 

Leslie Grace cantó en la gala de Nuestra Belleza Latina

En el video también se observa a la cantante acompañada de su madre, quien, a pesar de estar enferma, no faltó a la reunión familiar. “Dejaré esto por aquí para los que tal vez logren oírme mientras mami cuenta los invitados para la cena detrás de mí”, escribió en el pie del clip. 

Leslie Grace también acompañó a su familia a realizar las compras para esta gran festividad estadounidense. La artista urbana compartió una fotografía junto a su abuela, madre y tía en el centro comercial. 

Recordemos que la americana estuvo hace poco en la ceremonia de Nuestra Belleza Latina y fue allí donde cantó por primera vez en vivo su reciente lanzamiento musical ‘Lunes a jueves’. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios