Programas

Leslie Grace cantó en la gala de Nuestra Belleza Latina

2018-11-20 19:12:47
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Grace cantó en la gala de Nuestra Belleza Latina
Revive lo mejor de la presentación de Leslie Grace (Foto: Getty Images)

La cantante Leslie Grace participó en la ceremonia de Nuestra Belleza Latina y deleitó a los asistentes con dos temas. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Leslie Grace compartió las mejores fotografías de su presentación en la gala en la que participaron diferentes modelos que representan a la belleza latina. La estadounidense de origen dominicano cantó por primera vez en televisión su reciente tema ‘Lunes a jueves’ y también sorprendió con una gran interpretación de ‘Duro y suave’.

Grace lució un vestuario dorado acompañado de unas largas botas. Sus talentosas bailarinas complementaron su grandiosa puesta en escena, que fue disfrutada por cientos de personas que estaban televisando el show. 

Leslie Grace y el motivo por el que todavía no tiene pareja

La artista urbana se mostró muy feliz de formar parte de este espectáculo pues, aunque no tuvo una favorita, aseguró que lo más importante es brillar con luz propia. 

“Si hay algo que es más bello que cualquier atributo físico es la habilidad de brillar con luz propia, sabiendo que en el cielo son muchas las estrellas que brillan y ninguna se opaca por más que brille. Para mí, eso es la clave de la belleza interna y externa. ¡Bendiciones nenas!”, escribió Leslie Grace en sus redes sociales tras culminar con su presentación en la ceremonia. 

Como dato, te contamos que Leslie Grace está a poco de superar los 10 millones de visitas con la colaboración que realizó junto a Farina en ‘Lunes a jueves’. Por si no lo sabías, esta es la primera vez que se juntan para una producción musical y el resultado ha sido más que favorable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LG (@lesliegrace) el

 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo