Programas

Leslie Grace y el motivo por el que todavía no tiene pareja

2018-11-13 19:21:59
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Grace y el motivo por el que todavía no tiene pareja
La verdadera razón por la que Leslie Grace está soltera (Foto: instagram.com/lesliegrace)

La talentosa cantante Leslie Grace habló para People En Español y reveló el verdadero motivo por el que todavía no tiene pareja. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En una divertida entrevista y como parte de la promoción de su nuevo tema junto a Farina, las artistas hablaron con People En Español y contaron algunos detalles desconocidos de sus carreras. Una de las cosas que más quieren saber sus seguidores es la razón por la que ambas están solteras y aquí te lo contamos. 

“No ha llegado ese tiempo donde he necesitado a alguien que esté a mi lado, en la vida hay diferentes etapas. Yo he luchado con eso, he luchado con aprender y aceptar ‘Ok, Dios, tú me estás preparando de una forma, como ser humano’, para yo ya, cuando llegue esa persona, podamos complementarnos los dos”, señaló la intérprete de ‘Duro y suave’. 

Leslie Grace desmiente rivalidad con Karol G

Además, la artista estadounidense de origen dominicano aseguró que en algunas ocasiones son los hombres quienes se han sentido intimidados con su presencia y es por eso por lo que no se atreven a dar el siguiente paso. “A veces los muchachos se intimidan un poquito por lo que hacemos”, añadió. 

Por otro lado, Leslie Grace habló acerca de la conexión que siente con su última colaboración, titulada ‘Lunes a jueves’. “Si un hombre hace nos ha hecho, porque me ha pasado, definitivamente a mí me ha pasado: el tipo me deja esperando, me dice a tal hora y luego me sale con un cuento… Creo que ese tipo de personas no valora el tiempo de los demás y ya si alguien me hace eso, se le quitó la gracia, ya no me gusta”, aclaró. 

Esta colaboración con La Nena Farina ya acumula más de 6 millones de views en YouTube. ¡Todo un éxito!

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo