No te pierdas el 'preview' del nuevo tema de Leslie Grace

No te pierdas el 'preview' del nuevo tema de Leslie Grace

Leslie Grace compartió en sus redes sociales un pequeño adelanto de lo que podría ser su nuevo lanzamiento musical. ¡Escúchalo aquí!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Encerrada en un cuarto, con una luz cálida que la lleva a la inspiración y un piano, se mostró Leslie Grace en el clip que publicó en su cuenta de Instagram. La cantante demostró una vez más que ella es la escritora principal de sus composiciones y no dudó en premiar a sus seguidores con un pequeño avance de lo que sería su nueva producción. ¡Navidad por adelantado!

“Nadie nos va a preguntar si está bien o está mal, si cada noche, al final, tú te vas con ella o yo me voy con otro. Sólo quedarán platos rotos, platos rotos. En este final nadie gana, es como una ruleta rusa, que el sentimiento dispara en contra de aquel que lo usa”, sería el coro del sencillo titulado ‘Platos rotos’. 

Leslie Grace comparte tierno recuerdo junto a su abuela

Recodemos que esta no es la primera vez que Leslie Grace muestra un adelanto ya que días antes de lanzar su tema ‘Lunes a jueves’ junto a Farina, la joven cantante posteó una fotografía en su cuenta de Instagram con la mitad de la letra del track. 

Asimismo, en el post, Leslie Grace acompañó su interpretación con el piano, lo que parecería indicar que su nuevo hit será una balada. 

“Cantas hermoso, ya quiero escucharlo completo”, “¡Hermosa voz!”, “Otra vez me sorprendiste”, “Eres una de las pocas artistas que canta de verdad”, son algunos de los comentarios de sus seguidores. 

Todavía no hay fecha de estreno, pero aquí te dejamos el video para que disfrutes del adelanto. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios