Leslie Grace comparte tierno recuerdo junto a su abuela

Leslie Grace comparte tierno recuerdo junto a su abuela

Leslie Grace cautivó a sus seguidores luego de compartir un tierno momento junto a su abuela en la privacidad de su hogar. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La cantante cautivó a sus miles de fans en las redes sociales al publicar un clip que dejó en evidencia la complicidad que tiene con su abuela, quien la apoyó desde sus inicios en el mundo artístico. Además, Leslie Grace también contó la historia detrás del video. 

“Un recuerdo del día de Acción de Gracias cuando mi abuela me dice ‘yo creo que a mí hasta se me olvidó cómo se baila’ mientras se sentaba en el sofá. En ese momento me había dado cuenta, por primera vez, que en todos mis años no tenía ni un recuerdo de mi abuela bailando. ¡¿Cómo puede ser?! Simplemente no pude aceptar eso y literalmente la saqué del sofá y la hice bailar por primera vez en años. Estos son los momentos que siempre recordaremos, los únicos que importan”, escribió la estadounidense de origen dominicano resaltando la importancia de saber valorar a los que nos rodean. 

¿Cuál fue el primer trabajo de Leslie Grace antes de ser cantante?

Recordemos que, para el día de Acción de Gracias, Leslie Grace se reunió con su familia completa en la casa de su madre en Miami. La intérprete de ‘Duro y suave’ compartió una postal junto a todas sus tías y primas en su cuenta de Instagram.

Al igual que sus colegas, la artista urbana compartió las estadísticas que logró alcanzar en este año en la plataforma digital Spotify, donde superó los 187 millones de ‘streams’, 16 millones de fans y fue escuchada por más de 9 millones de horas.

Aquí te dejamos el video que compartió Leslie Grace junto a su abuela.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios