El 'swag' que tenía Leslie Grace desde que era una bebé

El 'swag' que tenía Leslie Grace desde que era una bebé

Leslie Grace, que tiene más de 900 mil seguidores en Instagram, mostró una fotografía de su niñez que cautivó a sus fans.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En uno de sus recientes posts en esta red social, Grace publicó una imagen donde aparece luciendo unos lentes oscuros y muy grandes para su edad. La estadounidense, de origen dominicano, sorprendió a sus ‘followers’ con la fotografía de su niñez y alcanzó miles de ‘Me gusta’ en pocas horas. 

“’Mood’. ¿A dónde se fue el tiempo?”, escribió la intérprete de ‘Duro y suave’ recordando uno de sus momentos más tiernos de su vida. 

Leslie Grace compartió tierna foto de su niñez

Además, Leslie Grace también aprovechó esta publicación para hacerle recordar a sus fans que el próximo lunes 07 de enero estará cumpliendo un año más de vida. La celebración seguramente será con sus familiares y amigos más cercanos. Pero esto no será impedimento para que la gente que la sigue en todas las redes sociales pueda enviarle un mensaje saludándola por su día especial. 

Leslie Grace Martínez, nombre completo de la artista urbana, es una de las cantantes revelación más populares del 2018. Al igual que Prince Royce y Romeo Santos, Leslie creció en el Bronx, Nueva York y desde pequeña mantuvo vivo el sueño de hacerse de un nombre en la industria musical. 

El año pasado tuvo una rápida visita a nuestro país y prometió volver muy pronto para presentar sus nuevos lanzamientos musicales.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios