Leslie Grace compartió tierna foto de su niñez

Leslie Grace compartió tierna foto de su niñez

La cantante Leslie Grace compartió en sus redes sociales una llamativa fotografía de su niñez. ¿Todavía no la viste? ¡Aquí te la mostramos!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La artista de ascendencia dominicana Leslie Grace tiene cerca de 900 mil seguidores en Instagram y constantemente trata de mantener actualizados a sus fans con las últimas noticias de su carrera y algunos momentos de su vida personal. Precisamente, en una de sus recientes postales, la estadounidense generó más de 17 mil ‘Me gusta’ en menos de 20 horas. Sus seguidores no dudaron en resaltar la belleza de la cantante.

“Un recuerdo de mi hábitat natural”, escribió la intérprete de ‘Lunes a jueves’ en su cuenta de Instagram. En ella, se ve a Leslie Grace lucir muy relajada. Quizás en ese entonces todavía no se le pasaba por la mente el futuro que le esperaba en la industria musical. 

Artistas que fueron parte de la Teletón en países Latinoamericanos durante el 2018

La joven artista aprovechó el gran auge del género urbano y fue sin lugar a dudas una de las cantantes revelación que nos regaló este año.

‘Lo siento’, ‘Díganle’ y ‘Duro y suave’ son las canciones que la ayudaron a escalar posiciones en las listas musicales más importantes.

Todo parecería indicar que Leslie Grace esperará hasta el 2019 para lanzar un nuevo tema. En las últimas semanas estuvo compartiendo largos textos en su cuenta de Instagram que significarían un pequeño adelanto de lo que está por venirse.

Recordemos que, para el estreno de ‘Lunes a jueves’, junto a la colombiana Farina, Leslie publicó días antes la letra de la canción sin dar ninguna pista que sería la composición de su última colaboración del 2018.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios