Leslie Grace presentó a su madre en Instagram con tierno mensaje

Leslie Grace presentó a su madre en Instagram con tierno mensaje

Leslie Grace dejó de lado las publicaciones sobre sus novedades musicales para dedicarle un espacio a su madre, acompañando su imagen con un tierno mensaje. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La cantante estadounidense compartió un par de postales de la celebración por el cumpleaños de su madre en su cuenta personal de Instagram. Leslie Grace presentó por primera vez a su mamá en las redes y así abrió un capítulo más de su vida privada para sus seguidores. 

“Feliz cumpleaños a la mejor. Me has enseñado todas las lecciones que la mayoría de las personas se la pasan aprendiendo toda su vida. ¡Me construiste una vida entera, mamá! Con tus propias manos. Fuera del sacrificio, fuera del amor, fuera de los sueños que has hecho realidad y has otorgado a otros el suyo, como el mío. Y no importa la cantidad de grandes cosas que haga en esta vida, nunca serán suficiente para recompensarte por todo lo que me has regalado tan desinteresadamente. Te amo, mamá”, escribió la intérprete de ‘Lunes a jueves’. 

Leslie Grace estrena nuevo tema para la película ‘Miss Bala’

Durante el día de ayer Leslie Grace llevó a su madre a cenar, acompañada de algunos miembros de su familia, a un lujoso restaurante en Estados Unidos. En otra de las imágenes compartidas por la joven cantante también se le ve abrazar a su mamá, demostrando el respeto y cariño que siente hacia ella. 

Son pocas las veces en las que la estadounidense, de origen dominicano, comparte momentos familiares en sus redes sociales. 

Leslie Grace asistió a la premier de la película ‘Miss Bala’, donde hace su participación con uno de los temas oficiales de la película llamado ‘Call the shots’. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios