En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Leslie Grace estrena nuevo tema para la película ‘Miss Bala’

Leslie Grace estrena nuevo tema para la película ‘Miss Bala’

La cantante Leslie Grace asistió al estreno de la película ‘Miss Bala’ con un sensual atuendo negro. Además, anuncio el lanzamiento de un nuevo tema que pertenece a este film. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En su paso por la alfombra roja, Leslie Grace se robó todos los flashes al hacer su aparición con un traje elegante completamente negro y con unos zapatos altos del mismo color. La artista urbana fue una de las invitadas para la gala que se vivió en Los Ángeles, California (Estados Unidos). 

“Anoche la pasé genial en el estreno de ‘Miss Bala’”, escribió Leslie Grace en una de las fotografías que compartió en sus redes sociales donde luce toda su elegancia. 

Así fueron los festejos de Leslie Grace por su cumpleaños

En otras de las publicaciones, la estadounidense también aprovechó para agradecer a la producción del filme por haber contado con su talento para la realización de uno de los temas oficiales de la película. 

“Estas mujeres son fenomenales en lo que hacen. ¡Soy afortunada en participar en el arte que crean!”, dijo. 

Leslie Grace se sumó a la película con el tema ‘Call the shots’ que es una de las canciones que aparece casi al cierre de la producción cinematográfica, según contó la cantante. ‘Miss Bala’ es un remake de la versión que se lanzó en el año 2011.

La intérprete de ‘Duro y suave’ mantuvo en secreto su aporte en el filme hasta último momento pues era una de las grandes sorpresas que tenía para este 2019. 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios