Así fueron los festejos de Leslie Grace por su cumpleaños

Así fueron los festejos de Leslie Grace por su cumpleaños

La estadounidense Leslie Grace tuvo una celebración muy particular el día de su cumpleaños. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Leslie Grace, cantante revelación de la música latina, compartió una galería de fotografías en sus redes sociales donde quedó en evidencia los festejos que hizo hace unos días para conmemorar sus 24 años. ¡No te pierdas las mejores fotografías!

En las postales se ve a la intérprete de ‘Duro y suave’ divertirse con sus amistades en Planet Air Sports, un lugar lleno de juegos para personas de todas las edades. 

Leslie Grace celebró su cumpleaños con este mensaje

“Exactamente lo que quería y más. Literalmente, ¡el mejor día de mi vida por pequeñas y grandes razones! Gracias a cada persona que lo hizo tan especial para mí con cada mensaje, cada llamada, cada abrazo y por su presencia. Esta niña grande los ama mucho”, escribió la americana en la descripción de su post en Instagram. 

Leslie Grace nació un 07 de enero de 1995 y con sus 24 años ha logrado cosas grandiosas en la industria musical. El año pasado inició una gira por Europa y terminó visitando otros lugares como Argentina, Chile y Perú. 

Grace no solamente se destaca por su talento en la música, también por su noble corazón, que la llevó a presentarse por primera vez en la Teletón de Chile. 

Para el 2019, la joven cantante urbana espera sobresalir nuevamente y quizás pueda sorprender con la elaboración de un álbum. Sería el regalo perfecto para sus seguidores.

Aquí te dejamos las fotografías de la celebración de su cumpleaños.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios