Leslie Grace celebró su cumpleaños con este mensaje

Leslie Grace celebró su cumpleaños con este mensaje

La talentosa Leslie Grace cumple hoy 24 años y, a través de sus redes sociales, compartió un mensaje de agradecimiento para sus fans.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En los últimos meses, Leslie Grace logró dar un salto enorme en su carrera musical y todo esto fue gracias al apoyo de sus seguidores quienes estuvieron para ella en cada momento. Y, para agradecer las muestras de cariño, la cantante estadounidense no tuvo mayores problemas en dedicarle un tierno mensaje a sus ‘followers’ en las redes sociales. 

“Entrando a los 24 años sonriendo por las cosas simples. Que me den helado y que me dediquen una buena canción es todo lo que quiero en este cumple”, escribió la intérprete de ‘Duro y suave’ durante la madrugada en su cuenta de Instagram. 

El 'swag' que tenía Leslie Grace desde que era una bebé

Leslie Grace, nacida en Bronx (Nueva York), fue sin duda alguna uno de los personajes revelación del 2018. Su talento la llevó a posicionarse en lo más alto de las listas musicales con canciones como ‘Díganle’, ‘Mi mala’, entre otras. 

No obstante, el viaje de Leslie para triunfar en la música no empezó en el 2018, sino desde hace varios años ya que la cantante ha luchado por ganarse un puesto en la industria. 

En el año 2009 lanzó su primer disco, llamado ‘Pasión’, y luego continuó con ‘Leslie Grace’, ‘Lloviendo estrellas’ y ‘Generations’. 

A lo largo de estos años, Leslie Grace también colaboró con artistas como Maluma, Becky G, Lali Espósito, Tony Dize, Mau & Ricky, Super Junior y la agrupación CNCO.

¡Déjalo tu saludo de cumpleaños entre los comentarios!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios