Programas

Leslie Grace ganó categoría musical en los Kids' Choice Awards

2018-08-20 19:15:05
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Grace ganó categoría musical en los Kids' Choice Awards
Leslie Grace se llevó galardón de los KCA de México (Foto: instagram.com/lesliegrace)

La neoyorquina Leslie Grace festejó en sus redes sociales el premio que obtuvo en los Kids’ Choice Awards gracias al apoyo de sus fans. 

“¡Ustedes lo hicieron! Ganamos el Feat favorito en los Kids’ Choice Awards de México. Ustedes votaron y votaron hasta hacer que esto fuera posible. Gracias por el apoyo siempre”, escribió la hermosa cantante en su cuenta de Instagram. En la misma categoría también competían otros artistas como Luis Fonsi junto a Demi Lovato, Selena Gomez y Marshmello y, por último, David Bisbal con Sebastián Yatra.

El premio que recibieron fue gracias a la colaboración que realizó Leslie Grace junto a la agrupación asiática Super Junior en el tema ‘Lo siento’, que se estrenó el 12 de abril de este año y que ya tiene más de 37 millones de visitas en YouTube.

Leslie Grace lanzó nuevo video junto a CNCO y Becky G

Desde entonces, los miles de fanáticos de la boyband y Leslie Grace aseguraban que este sería un nuevo hit mundial, debido al gran apoyo que tienen las agrupaciones asiáticas actualmente.

Cabe destacar que a esta entrega de los Kids’ Choice Awards asistieron personajes del mundo artístico, como Luisito Comunica y La Divaza. Estos premios son recordados debido a la peculiar manera que tienen de presentar a los ganadores de cada categoría pues bañan a los personajes con una especie de slime color verde.

Entre otras noticias, Leslie Grace ya es tendencia en nuestro país con el reciente remix que lanzó junto a Becky G y CNCO. ‘Díganle’ ya tiene cerca de 7 millones de reproducciones en YouTube.
 

Está de Moda

989001211