Leslie Grace lanzó nuevo video junto a CNCO y Becky G

Leslie Grace lanzó nuevo video junto a CNCO y Becky G

La estadounidense Leslie Grace lanzó el nuevo video del remix de ‘Díganle’, junto a CNCO y Becky G. ¿Qué esperas para verlo?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de 23 años estrenó finalmente la tan ansiada producción que fue esperada por muchos de sus seguidores pues decidió invitar nada más y nada menos que a la agrupación juvenil CNCO. En menos de 24 horas desde su estreno, la nueva versión de ‘Díganle’ logró alcanzar casi 2 millones de reproducciones en YouTube.

Cabe resaltar que la fecha del lanzamiento era incierta pues si bien es cierto que todos los artistas implicados en esta asombrosa producción habían mostrando un pequeño adelanto en sus redes sociales, nadie tenía la fecha exacta para el estreno del remix.

En el video, podemos observar imágenes muy sensuales entre Becky G, Leslie Grace y los músicos de CNCO, tratando de seducir a las cantantes. A diferencia del video original, donde aparecía el bailarín Casper Smart, para este nuevo proyecto audiovisual no existe ningún invitado especial puesto que son los mismos artistas quienes protagonizan el clip.

Por otro lado, te contamos que Leslie Grace sumó su talento al nuevo material discográfico del dominicano Lápiz Conciente en el tema ‘Bailando’. Por si no lo sabías, en este álbum también está el venezolano Nacho y otros destacados músicos.

No esperes más y disfruta del nuevo videoclip que reúne a Leslie Grace, Becky G y CNCO. ¡No te lo pierdas!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios