En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Leslie Grace rinde homenaje al músico Anthony Ríos

Leslie Grace rinde homenaje al músico Anthony Ríos

La partida de Anthony Ríos deja un gran vacío en la música y la artista Leslie Grace, de raíces dominicanas, le rindió un sentido homenaje en las redes sociales, recordando las reuniones que tuvo con el dominicano. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Anthony Ríos, actor, humorista y locutor dominicano, falleció a la edad de 68 años. Las complicaciones cardiovasculares empezaron a ser más intensas durante las últimas semanas y lo llevaron a ser internado en un centro médico de Santo Domingo. La noticia de su fallecimiento fue confirmada por Carlos Ríos, amigo del cantante. 

“Hace unos años atrás, en una noche de karaoke entre familia y amistades, tuve el privilegio de compartir con Anthony Ríos. Un referente en la música romántica dominicana y alguien digno de admiración en lo que es composición e interpretación”, escribió Leslie Grace, calificando la voz de Anthony Ríos como una de las mejores que haya podido escuchar en su vida. 

Leslie Grace encabeza lista de invitados para el homenaje de Selena Quintanilla

La talentosa cantante dijo: “Me siento tan afortunada de haberte conocido y compartido este momento. Puede ser que no nos encontramos de nuevo de esta forma en esta vida, pero tus palabras y tus melodías las guardaré en mi corazón hasta la próxima”. 

El post estuvo acompañado por los videos del karaoke que comenta Leslie Grace donde la artista dejó impactado a Anthony Ríos por su deslumbrante interpretación de ‘My heart will go on’ de Celine Dion. 

Los fanáticos de Leslie Grace aplaudieron el noble gesto que tuvo al rendirle homenaje al fallecido cantante. 
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios