Programas

Leslie Grace encabeza lista de invitados para el homenaje de Selena Quintanilla

2019-02-18 20:51:03
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Grace encabeza lista de invitados para el homenaje de Selena Quintanilla
El año pasado estuvo Becky G y ahora le toca el turno a Leslie Grace (Foto: instagram.com/lesliegrace)

La cantante Leslie Grace confirmó que será una de las invitadas para la fiesta anual en honor a Selena Quintanilla que se realiza en Estados Unidos.  

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A dos meses del evento principal, Leslie Grace comunicó a su público que será parte de uno de los eventos más esperados por los amantes de la música latina. La artista de origen dominicano se sumará por primera vez al festival en honor a Selena Quintanilla. Recordemos que para el año pasado Becky G hizo su debut en este escenario y también cumplió uno de sus sueños al rendirle homenaje a su mayor inspiración. 

Leslie Grace sufre aparatosa caída en concierto de CNCO

“Aquellos que me conocen saben lo especial que es esto para mí y no puedo esperar para compartir con todos ustedes en esta celebración sobre Selena. Prepárense que vengo con muchas sorpresas”, dijo la intérprete de ‘Duro y suave’ en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LG (@lesliegrace) el

El evento se desarrollará los días 12 y 13 de abril en el Corpus Christi de Texas, lugar donde nació Selena Quintanilla. Leslie Grace hará su debut en el escenario el día sábado 13. El mismo día también se presentarán Erick y su grupo Massore, Lucky Joe, Jonmikael Mrez, Jay Pérez, Jenny and The Mexicats, entre otros. 

“Me siento increíblemente honrada de encabezar esta hermosa noche de celebración. Estoy extasiado por estar rodeada de personas que celebran y mantienen viva la memoria de Selena. Será una noche muy especial para nosotros”, dijo Leslie Grace para ET Online. 

Suzette Quintanilla, hermana de Selena Quintanilla, elogió el trabajo de Leslie Grace en la música y dijo sentirse muy feliz de contar con la joven artista para el evento en honor al legado de su hermana. 

“Estoy emocionada de tener a Leslie Grace en el festival de este año porque realmente encarna a las artistas latinas que pueden cantar no solo bachata, sino también pop latino, R&B y soul. También sé que Leslie es fanática de mi hermana y de nuestra música, y sé que siente una conexión especial”, indicó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Quintanilla (@selenaqofficial) el

 

Está de Moda

989001211