En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Leslie Grace sufre aparatosa caída en concierto de CNCO

Leslie Grace sufre aparatosa caída en concierto de CNCO

La cantante Leslie Grace tomó con mucho humor la caída que sufrió durante un concierto junto a CNCO.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los integrantes de CNCO, Christopher, Eric Brian, Joel, Richard y Zabdiel invitaron a Leslie Grace a un concierto especial que brindaron en el Coliseo de Puerto Rico. La noche estaba destinada a ser una de las más espectaculares junto a su público, pero una caída de Leslie Grace en el escenario alertó a toda la audiencia. 

“Estamos muy emocionados porque habrá mucha dinámica, más que el año pasado. Vamos a tener fuegos, volamos o sentimos que volamos, colgados sentimos que volamos”, decía Christopher, uno de los cantantes de CNCO en una conferencia previa al show. 

Leslie Grace recibe Disco de Platino en México por 'Duro y suave'

Durante la misma rueda de prensa con los medios de comunicación, los músicos también dieron a conocer que la invitada de la noche sería Leslie Grace con quien comparten una excelente relación. 

A mitad del concierto le tocó el turno de entrar a escena a la talentosa artista de origen dominicano. Leslie Grace hizo su ingreso a la tarima bajando por una de las escaleras, pero lamentablemente pisó en falso y se resbaló aparatosamente. 

Fiel a su estilo, la intérprete de ‘Duro y suave’ tomó con humor el bochornoso momento y lo compartió en sus redes sociales causando la risa de sus seguidores. 

“Digamos que este día de San Valentín me enamoré realmente de CNCO. Me hicieron caer. ¡Los amo con el alma!”, dijo la cantante de 24 años en su publicación.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios