Programas

Leslie Grace recibe Disco de Platino en México por 'Duro y suave'

2019-02-11 21:57:00
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Grace recibe Disco de Platino en México por 'Duro y suave'
Leslie Grace agradeció el apoyo de sus fans con este mensaje (Foto: instagram.com/lesliegrace)

El esfuerzo de Leslie Grace fue premiado con un Disco de Platino en México por su tema ‘Duro y suave’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La cantante agradeció el apoyo de sus seguidores a través de las redes sociales pues son la razón principal por la que su carrera musical crece día tras día. ‘Duro y suave’ se estrenó hace un año, exactamente el 19 de enero del 2018 y cuenta con más de 277 mil reproducciones en YouTube en su video oficial. 

“Disco de Platino en México… ¡wow! ¡Qué bendición que seguimos recibiendo buenas noticias como esta con ‘Duro y suave’! Y lo que viene…”, escribió la artista estadounidense de origen dominicano. 

Leslie Grace presentó a su madre en Instagram con tierno mensaje

Si bien Leslie Grace ha realizado destacadas colaboraciones con importantes intérpretes del género urbano, es con el sencillo ‘Duro y suave’ que su carrera gana mayor notoriedad. Este tema fue tendencia en países como Colombia, Argentina, Chile, Perú, España, Puerto Rico, Ecuador, entre otros. 

A ‘Duro y suave’ le siguen ‘Díganle’ y ‘Lunes a jueves’, sencillos con mayor cantidad de visualizaciones en su canal de YouTube. 

Los inicios de Leslie Grace en la música estuvieron marcados por sus temas en el género de la bachata y aunque ahora todavía comparte algunos covers en este ritmo, la joven artista también encontró en lo urbano un nuevo camino para explotar su talento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LG (@lesliegrace) el

 

Está de Moda

whatsappeanos