Leslie Grace recibe Disco de Platino en México por 'Duro y suave'

Leslie Grace recibe Disco de Platino en México por 'Duro y suave'

El esfuerzo de Leslie Grace fue premiado con un Disco de Platino en México por su tema ‘Duro y suave’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La cantante agradeció el apoyo de sus seguidores a través de las redes sociales pues son la razón principal por la que su carrera musical crece día tras día. ‘Duro y suave’ se estrenó hace un año, exactamente el 19 de enero del 2018 y cuenta con más de 277 mil reproducciones en YouTube en su video oficial. 

“Disco de Platino en México… ¡wow! ¡Qué bendición que seguimos recibiendo buenas noticias como esta con ‘Duro y suave’! Y lo que viene…”, escribió la artista estadounidense de origen dominicano. 

Leslie Grace presentó a su madre en Instagram con tierno mensaje

Si bien Leslie Grace ha realizado destacadas colaboraciones con importantes intérpretes del género urbano, es con el sencillo ‘Duro y suave’ que su carrera gana mayor notoriedad. Este tema fue tendencia en países como Colombia, Argentina, Chile, Perú, España, Puerto Rico, Ecuador, entre otros. 

A ‘Duro y suave’ le siguen ‘Díganle’ y ‘Lunes a jueves’, sencillos con mayor cantidad de visualizaciones en su canal de YouTube. 

Los inicios de Leslie Grace en la música estuvieron marcados por sus temas en el género de la bachata y aunque ahora todavía comparte algunos covers en este ritmo, la joven artista también encontró en lo urbano un nuevo camino para explotar su talento. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios