¿Ya escuchaste la nueva canción de Leslie Grace y Farina?

¿Ya escuchaste la nueva canción de Leslie Grace y Farina?

Farina y Leslie Grace se juntaron por primera vez para estrenar su nueva colaboración musical titulada ‘Lunes a jueves’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Las talentosas artistas ya están desatando la locura en el mundo entero. Con un video totalmente innovador y una lírica fuera de control, Leslie Grace y Farina quisieron demostrar que el poderío de la mujer en la industria musical es un tema serio. 

“Estamos abriendo esa plataforma a otras mujeres que siguen soñando y que quieren alcanzar lo mismo que nosotras”, señaló Leslie Grace. Mientras que Farina no dejó pasar la oportunidad para declarar su admiración y la felicidad que siente tras haber trabajado con la estadounidense. “Qué feliz me siento de ser parte de este hit. ¡Qué bendición conocerte! Eres tan increíblemente talentosa y tan grande como mujer. Te admiro por siempre”, escribió en sus redes sociales. 

¿Farina imitó a Kim Kardashian?

Recordemos que Leslie Grace publicó hace unas semanas en sus redes sociales un enorme texto que dejó pensando a sus seguidores y es que no sabían si se trataba de la letra de alguna canción o de una reflexión de la artista. Finalmente, y con el estreno de ‘Lunes a jueves’, podemos saber que este adelanto se trataba de su último lanzamiento musical. 

“Y tú todavía no entiendes que, aunque sea sana, yo estoy más buena que una café por la mañana. Qué estabas pensando tú, que me engañabas, te voy a dejar más caliente que una empanada”, dice el coro del sencillo. 

El video oficial de ‘Lunes a jueves’ cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube y se ubica entre los 20 clips más buscados en la plataforma digital en Perú. ¿Qué esperas para disfrutar de lo nuevo de Leslie Grace y Farina? 

¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana de 31 años. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar por la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z. En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios