¿Farina imitó a Kim Kardashian?

¿Farina imitó a Kim Kardashian?

En los últimos meses, muchos cantantes del género urbano han sorprendido a sus fans con radicales cambios de look. Por ejemplo, Maluma dejó asombrado a su público cuando colgó una fotografía en la que sale con el cabello teñido de rubio, algo que generó varios memes.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Farina no se quedó atrás y, en octubre de este año, compartió un video en su Instagram que causó revuelo entre sus fanáticos. En este clip, la colombiana aparece pintándose los labios, con un cabello rubio platinado y un maquillaje bastante intenso. “Fari White Girl. Amo mi cabello”, escribió en su publicación.

Esta apariencia hizo pensar a muchos usuarios que Farina estaba imitando a Kim Kardashian, la reconocida empresaria y figura mediática estadounidense. “Se ve muy Kardashian”, “¡Qué look tan divino!”, “Simplemente hermosa”, son algunos comentarios de los fans.

¿De La Ghetto y Farina trabajan en nueva música juntos?

Al parecer, a Farina le fascina cambiar de look ya que, días después de haber subido el mencionado video, publicó unas imágenes en las que luce con cabello pelirrojo. A pesar de estas modificaciones en su aspecto, la colombiana sigue teniendo el apoyo de una gran cantidad de seguidores.

Debido a esta popularidad, Farina se ha convertido en una de las artistas más exitosas del momento. Este éxito no solo se ve en sus conciertos, sino también en internet. Por ejemplo, el video musical de ‘Ego’ que subió a finales de julio ya superó los 5 millones de views en YouTube. Esto demuestra el enorme crecimiento de la carrera musical de la colombiana.

¿QUIÉN ES FARINA?

Farina es una cantante y compositora colombiana de 31 años. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar por la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z. En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios