En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿De La Ghetto y Farina trabajan en nueva música juntos?

¿De La Ghetto y Farina trabajan en nueva música juntos?

Sorpresas y más sorpresas en el mundo de la música. De La Ghetto parece que está trabajando en algo nuevo junto a Farina. ¡Aquí te contamos todo lo que tienes que saber!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los rumores sobre una posible colaboración entre De La Ghetto y Farina crecen cada vez más y el músico Play N Skillz se encargó de confirmar la suposición. Te contamos que el cantante publicó un video en sus redes sociales donde muestra un adelanto de lo que se vendrá de estos artistas. 

En el video se ve a De La Ghetto vestir una indumentaria oscura, acompañado de sus cadenas de oro. Además, el nombre de la colaboración sería ‘Copa’, según relató Play N Skillz. 

Esta producción saldría al mercado con el videoclip oficial. El rodaje inició el mismo día en el que De Le Geezy se enteró de que su reciente producción discográfica, llamada ‘Mi movimiento’, figura como la más vendida en las categorías de Billboard. 

Hasta el momento, la colombiana Farina no confirmó nada, pero en sus redes sociales mostró su nuevo look. La intérprete de ‘Ego’ luce totalmente renovada con el cabello de color blanco. Esto también se trataría de una pista por parte de la parcera y sus fans empiezan a alucinar puesto suponen que esta nueva imagen será la que tendrá en el nuevo clip junto a De La Ghetto. ¡No te pierdas el primer adelanto!

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios