En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

Leslie Grace habla acerca de cómo la depresión puede afectar a los artistas

Leslie Grace habla acerca de cómo la depresión puede afectar a los artistas

La famosa cantante Leslie Grace brindó una interesante entrevista donde habló de la colaboración que realizó con la banda Super Junior y también se refirió a los problemas de depresión que pueden afectar en la carrera de algunos artistas.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Leslie Grace indicó que los músicos, artistas en general, pueden pasar por diferentes problemas ya que, aunque sean personajes públicos, nada asegura una vida perfecta. Sin embargo, la estadounidense sostuvo que ella nunca tuvo que pasar por dicha experiencia.

“No había lidiado con ningún problema de salud mental hasta este año. No entendía nada cuando las personas hablaban sobre depresión o ansiedad, solamente pensaba ‘bien, así es la vida’. Mi madre ha pasado por muchas cosas. Como artista, quería hablar de eso a la luz de todo lo que está sucediendo. Me choca porque sé lo que se siente ahora y no me puedo imaginar el dolor de mantener una carga tan grande y no sentir que alguien te respalde”, señaló la intérprete de ‘Díganle’.

Leslie Grace ganó categoría musical en los Kids' Choice Awards

Asimismo, añadió que debería darse más importancia a este tipo de temas pues son algo delicado. También expresó que los artistas o personajes públicos no tienen nada diferente a otras personas. “Todos somos seres humanos y todos compartimos luchas similares e incluso si las luchas son diferentes, podemos todos simpatizar con algo en común”, dijo.

Leslie Grace es una joven artista que viene surgiendo poco a poco en su carrera, pero sin lugar a duda una de las mejores decisiones que tuvo fue juntarse con Super Junior para la canción ‘Lo siento’, este tema ya tiene más de 37 millones de visitas en YouTube.

“Obviamente sabía de Super Junior, aunque no hasta el punto que ahora sé. Su equipo de producción quería volver a lanzar un tema trilingüe en su nuevo álbum: español, coreano e inglés”, acotó.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios