Programas

Leslie Grace se une a la fiebre por el ‘Dele Alli Challenge’

2018-08-29 14:49:07
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Grace se une a la fiebre por el ‘Dele Alli Challenge’
Nadie se salva del 'Delle Allie Challenge' (facebook.com/LeslieGraceOfficial)

La estadounidense Leslie Grace realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales donde se animó a realizar varios retos, entre ellos el famoso ‘Dele Alli Challenge’.

Para esta divertida actividad, donde respondió las dudas de sus fans, Leslie Grace no estuvo sola puesto que al enlace en vivo la acompañaron los integrantes de la agrupación CNCO, quienes también se animaron a acompañar a Leslie en los retos impuestos por un entrevistador.

Tras varios intentos, la cantante finalmente pudo lograr el ‘challenge’ en frente de miles de personas que estaban visualizando la transmisión en vivo (10:10). Asimismo, los músicos de CNCO también lo hicieron y hasta se animaron a realizar el nuevo reto que impusó el futbolista inglés Delle Allie, donde se tiene que usar los cinco dedos de la mano de una manera más dificultosa.

Leslie Grace habla acerca de cómo la depresión puede afectar a los artistas

Pero, ¿qué es el ‘Delle Alli Challenge’? Un futbolista nigeriano acabó con la duda de la procedencia de este reto viral. “Delle Alli es nacionalizado inglés, tiene ascendencia nigeriana y a diario se solidariza con mi país donde las cosas no van muy bien. En la ‘jerga’ moderna africana, los civiles que son arrestados por militares y logran salir con sus ojos intactos hacen este símbolo para mostrar que sobrevivieron”, explicó.

Por último, durante la entrevista, Leslie Grace contó la experiencia que tuvo al realizar las grabaciones del remix de ‘Díganle’ junto a CNCO y una de sus mejores amigas, Becky G. La americana dijo estar muy feliz por los resultados que está obteniendo el videoclip oficial y no descartó a futuro trabajar nuevamente con Becky G.

 

Está de Moda

989001211