Programas

Leslie Grace quería ser veterinaria o consejera cuando era pequeña

2018-11-09 16:37:41
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Grace quería ser veterinaria o consejera cuando era pequeña
¿Adivinas a qué se hubiera dedicado Leslie Grace? (Foto: instagram.com/lesliegrace)

Leslie Grace acabó con la duda de muchos fanáticos y contó a qué se hubiera dedicado de no haberse encontrado en el mundo de la música.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Durante una divertida entrevista para Telemundo, Leslie Grace dejó sorprendido a más de uno con la respuesta que dio acerca de qué carrera hubiera elegido de no estar involucrada en el mundo artístico. La estadounidense estuvo en México realizando la promoción del remix ‘Díganle’ junto a los integrantes de CNCO. 

Al ser cuestionada por el camino que hubiera elegido, Leslie Grace respondió lo siguiente: “Tal vez hubiera sido consejera en una escuela de jóvenes o veterinaria, porque amo a los animales”. 

Escucha la nueva colaboración de Leslie Grace en ‘Still New York’

Recordemos que Leslie Grace confesó en otra entrevista que una de sus pasiones es hacer feliz a la gente que la rodea, pues para ella lo más importante en su vida es mantener una atmósfera positiva para que la cosas marchen bien. 

Asimismo, y aunque se declare una amante de los animales, la intérprete de ‘Duro y suave’ señaló que, aunque tenga cierta conexión con las mascotas, ella no tiene ninguna debido a su apretada agenda de conciertos que la mantiene fuera de casa. 

Entre otras noticias, te contamos que Leslie Grace lanzó dos nuevas canciones en los últimos días. La primera fue junto a la colombiana Farina titulada ‘Lunes a jueves’, sencillo que alcanzó las tendencias en nuestro país y que ya está a punto de superar los 4 millones de views en YouTube. 

Mientras que la segunda fue la versión en español de ‘Still New York’, junto a Max y Joey Bada$$. El track solamente está disponible en formato audio. 

Está de Moda

989001211