Escucha la nueva colaboración de Leslie Grace en ‘Still New York’

Escucha la nueva colaboración de Leslie Grace en ‘Still New York’

Leslie Grace sigue sumando colaboraciones musicales y la más reciente fue ‘Still New York’ junto a Max y Joe Bada$$.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tras su paso por Perú, la estadounidense de origen dominicano lanzó su nuevo sencillo titulado ‘Stil New York’ que, de momento, tiene más de 5 mil reproducciones en YouTube a tan solo un día desde su estreno. Además, solamente está disponible en formato audio. 

Cabe resaltar que la versión original de este sencillo, de Max, sí cuenta con video oficial y está disponible desde hace más de cuatro meses en todas las plataformas digitales. 

Por otro lado, te contamos que este no es el único estreno que ha tenido la artista urbana en los últimos días y es que también lanzó mundialmente su nueva colaboración musical junto a la colombiana Farina. La canción ‘Lunes a jueves’ tiene más de 3 millones de visitas en YouTube. 

Leslie Grace se mostró muy feliz de estrenar el sencillo pues aparte de ser su primer proyecto junto a la colombiana, Grace asegura que se llevó una de las mejores imágenes de la parcera. 

Actualmente, la intérprete de ‘Duro y suave’ sigue afianzándose como una de las grandes promesas de la música urbana y es que si bien es cierto que no goza del reconocimiento que tienen sus colegas como Karol G, Becky G o Natti Natasha, la joven artista empezó a subir rápidamente en el mundo del espectáculo gracias a su talento.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios