Leslie Grace se une a la campaña de reconocida plataforma digital

Leslie Grace se une a la campaña de reconocida plataforma digital

La cantante Leslie Grace expandirá su repertorio musical con su nueva inclusión a una reconocida plataforma digital. ¡Conoce todos los detalles! 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Según el portal Billboard, la plataforma digital de Deezer anunció que estará reuniendo a varios artistas de la música latina para un asombroso listado de temas que estará disponible muy pronto en varios países del mundo. Justin Quiles, Brytiago, Mike Bahía, Greeciy, entre otros, se sumarán al proyecto. 

“Estoy tan emocionada de ser parte de la campaña Deezer Next de Deezer 2018. Gracias a la familia Deezer, gracias por el apoyo y estoy muy emocionada de compartir toda la nueva música con ustedes”, señaló la intérprete de ‘Duro y suave’.

Leslie Grace obtuvo doble Disco Platino en España por 'Duro y suave'

Por si no lo sabías, esta nueva plataforma se estrenó hace unos meses y uno de sus más grandes propósitos es dar a conocer la música de los artistas nuevos de manera exclusiva y diferente, lanzando listas y versiones totalmente únicas para su público. 

Mike Bahía fue uno de los primeros cantantes en sumarse a este proyecto y luego le siguieron Brytiago y Justin Quiles. Países como Colombia, Guatemala, Chile y España son los que más hacen uso de esta nueva propuesta de streaming. 

El gran momento de Leslie Grace se ve graficado por las grandes noticias que están llegando a su vida y es que, durante su última visita a España, la artista recibió el doble Disco de Platino por el éxito de su tema ‘Duro y suave’ y no dudó en agradecer el apoyo de sus fans en las redes sociales. 

No olvides que esta artista y muchos más estarán presentes en el Halloween de Moda 2018, un evento que te hará gritar no del susto, sino de emoción. La cita es este 31 de octubre desde las 5:00 p.m. en la explanada de Plaza Norte y desde ya puedes ir comprando tus entradas ingresando al siguiente enlace.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios