Programas

5 datos curiosos que no conoces de Leslie Grace

2018-09-06 12:44:56
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
5 datos curiosos que no conoces de Leslie Grace
Curiosidades que todo fan de Leslie Grace debería saber (instagram.com/lesliegrace)

Leslie Grace Martínez, nacida en Nueva York, Estados Unidos, es una cantante de 23 años que empezó a descubrir su pasión por la música a temprana edad, hecho que le permitió ganar buenas experiencias.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La joven artista nació un 7 de enero de 1995 el famoso Bronx, Nueva York, donde también se criaron Prince Royce y Romeo Santos. Es hija de padres dominicanos y desde los 5 años empezó a mostrar su talento con su espectacular voz. Fueron sus propios padres quienes la animaron a incursionar en el mundo artístico y tal parece que no se equivocaron.

Sabiendo esto, te contamos que la primera audición de Leslie Grace fue en un centro comercial y a los 6 años de edad sorprendió a todos con su interpretación del tema ‘Oops! I did it again’.

Leslie Grace celebra que llegó a 20 millones de visitas con el remix de 'Díganle'

Por otro lado, te contamos que la comida favorita de la intérprete de ‘Díganle’ es un plato típico de República Dominicana: arroz, habichuela y carne.

Leslie Grace confesó que una de las artistas que más admira desde sus inicios es India. Arie “Si tuviera que escoger mi cantante favorito en específico sería Indie. Arie, a quien pude conocer en uno de mis primeros conciertos abriéndole el show a Alicia Keys. Es una de mis mayores inspiraciones”, aseguró.

Una de las cosas que más pone feliz a Leslie Grace es que toda la gente que la rodea en su día a día se sienta cómoda. 

Por último, la americana dijo que, aunque le encanta compartir tiempo con su familia, siempre aprovecha al máximo el tiempo que pasa a solas pues para ella es muy importante dedicarse tiempo a sí misma.

Está de Moda

989001211