Programas

Leslie Grace celebra que llegó a 20 millones de visitas con el remix de 'Díganle'

2018-08-31 18:29:56
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Grace celebra que llegó a 20 millones de visitas con el remix de 'Díganle'
Leslie Grace triunfa con su nuevo tema junto a Becky G y CNCO (Foto: instagram.com/lesliegrace)

¡Sigue subiendo! ‘Díganle’ consiguió alcanzar la cifra de 20 millones de visitas y Leslie Grace lo festejó en sus redes sociales.

-> ESCÚCHANOS AQUÍ

La estadounidense agradeció a sus numerosos seguidores por el apoyo que le dan constantemente, puesto que gracias a ellos se ubicó en lo más alto de las tendencias musicales en el mundo entero. ¡Mira qué dijo!

“¡20 millones de views y mucha dedicación”, sostuvo la cantante de 23 años en sus redes oficiales. Como dato, te contamos que ‘Díganle’ cuenta con una increíble versión original, donde aparece la californiana Becky G junto a Leslie Grace. El tema se estrenó el 28 de septiembre del año pasado y, de momento, acumula más de 110 millones de visualizaciones en YouTube.

Leslie Grace se une a la fiebre por el ‘Dele Alli Challenge’

Volviendo al remix, Leslie Grace sumó a los chicos de CNCO en el remix y miles de fans se lo agradecieron, ya que desde hace varios meses le pedían una colaboración con la agrupación juvenil del momento.

Hace poco, Leslie realizó una transmisión en vivo, en la cual relató mayores detalles de este junte musical. La artista urbana se mostró muy feliz de trabajar con sus colegas, pero en especial con Becky G, puesto que es una de sus mejores amigas dentro y fuera del rubro artístico. Recordemos que la intérprete de ‘Mayores’ aseguró que quiso tener a Leslie Grace en la canción ‘Sin pijama’, pero no se pudo.

No obstante, ninguna de las dos descartó trabajar en un futuro algún proyecto musical. Por lo pronto, lo único que nos queda es disfrutar del remix de ‘Díganle’. ¿Es uno de tus favoritos?

 

Una publicación compartida de LG (@lesliegrace) el

 

Está de Moda

989001211