Programas

Karol G lució sensual traje plateado en los Hispanic Heritage Awards

2018-09-13 18:37:01
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G lució sensual traje plateado en los Hispanic Heritage Awards
Karol G recibió el Inspira Award (Foto: instagram.com/karolg)

La cantante Karol G asistió a la edición número 31 de la gala de Hispanic Heritage, donde recibió el Inspira Award.

La ceremonia de premiación se realizó el 12 de setiembre en el Centro John F. Kennedy en Washington (Estados Unidos). Karol G deslumbró a toda la audiencia con un llamativo, pero sensual vestido plateado, acompañado de unos zapatos negros y el cabello sujetado. “La fundación Hispanic Heritage está encantada de reconocer a Karol G como una artista talentosa e inspiradora en la música urbana latina”, expresó el presidente de la organización. 

A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Pineapple’ actualizó a sus seguidores de todo lo que estaba ocurriendo en las instalaciones. Karol G calificó esta noche como una de las más especiales de su carrera hasta el momento. 

La respuesta de Karol G ante el comentario sexista de una periodista

Llena de nervios y con cambios de último momento en su discurso, la parcera subió al escenario para agradecer por la oportunidad de vivir uno de sus más grandes sueños. 

“Un día me imaginé estar en escenarios gigantes, me imaginé estar dando las gracias por un premio y, hoy, precisamente en esta noche tan especial, me siento muy feliz de poder decir que soy una inspiración para algunos. Gracias a todos”, expresó la colombiana de 27 años.

Luego de vivir esta grata experiencia en frente de todo el público, Karol G cantó por primera vez el tema ‘Lo sabe Dios’, un sencillo de su autoría.   

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 

Está de Moda