La respuesta de Karol G ante el comentario sexista de una periodista

La respuesta de Karol G ante el comentario sexista de una periodista

Karol G compartió con sus seguidores el momento desagradable que pasó a causa de un comentario sexista que le realizó una periodista. No vas a creer la respuesta de la colombiana.

Durante su última visita a nuestro país, la intérprete de ‘Pineapple’ confesó que se llevó una sorpresa cuando le preguntaron sobre el contenido de su música pues, según la reportera, la letra de su tema ‘Mi cama’ no era la más apropiada. Es importante resaltar que todavía se desconoce el medio que le realizó esta pregunta. 

“Hace unos días, en una entrevista, alguien me dijo ‘Karol, lo que yo no te respeto a ti como mujer es que hayas dicho en una canción que tu cama suena’ y yo me volteé y le dije ‘lástima que la tuya no’”, expresó la parcera durante su presentación en la ciudad de Trujillo como parte del evento Urban Color Fest.

Karol G se realizó tatuaje en honor a Selena Quintanilla y Rihanna

Esta no es la primera vez que Karol G recibe este tipo de comentarios con respecto al título de su éxito musical y es que algunos de los cibernautas también se mostraron disconformes. Sin embargo, la colombiana aclaró la situación en uno de sus tweets diciendo que las mujeres también tienen derecho a expresarse libremente y no solamente los hombres.

‘Mi cama’ es el sencillo más popular que ha lanzado en lo que va del año, cuenta con casi 400 millones de visitas en YouTube. A eso hay que sumarle que también cuenta con una nueva versión donde juntó a J Balvin y Nicky Jam. 

Entre otras noticias, tal parece que cada vez falta menos para el estreno mundial de su primera colaboración junto al puertorriqueño Anuel AA. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios