En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Karol G se reencontrará con Reykon en gira por Estados Unidos

Karol G se reencontrará con Reykon en gira por Estados Unidos

Karol G quiere conmemorar su gran año con una impresionante gira que estará realizando durante los próximos días en Estados Unidos junto a su compatriota Reykon.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Por si no lo sabías, los colombianos cantaron juntos por primera vez en el 2012 cuando estrenaron la canción ‘301’ y esto significó el debut de Karol G en la música de manera oficial. Y luego de varios años, con carreras totalmente evolucionadas, los parceros se volverán a encontrar en el escenario. ¡Conoce más detalles!

El tour se llamará ‘Road to Innovation’, comenzará el 23 de octubre en Nueva York y culminará el 13 de noviembre en Las Vegas. Durante este tiempo, los artistas urbanos llegarán a otras ciudades como Miami, Washington, Chicago, Los Ángeles, Dallas, Texas, Arizona, entre otras. 

Karol G presenta a su hermana en sus redes sociales y deja sorprendidos a sus fans

“El tour ‘Road to Innovation’ es un programa de alto impacto que une a los fanáticos a nivel local con sus artistas favoritos. Este año hemos aprovechado su éxito y nos hemos expandido a otras ciudades de Estados Unidos para brindar experiencias significativas que traigan a nuestra audiencia”, expresó uno de los encargados de la organización. 

La sorpresa de esta gira está en que traerá espectaculares presentaciones de los artistas en mención y un DJ. Pero no solamente será eso y es que también se estará realizando un sorteo para regalar entradas a algunas personas para que puedan asistir a la próxima edición de los Latin Grammy que se desarrollará el 15 de noviembre en Las Vegas, premios en los que Karol G tiene dos nominaciones. 

No olvides que esta artista y muchos más estarán presentes en el Halloween de Moda 2018, un evento que te hará gritar no del susto, sino de emoción. La cita es este 31 de octubre desde las 5:00 p.m. en la explanada de Plaza Norte y desde ya puedes ir comprando tus entradas ingresando al siguiente enlace.

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios