En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Karol G agradece el cariño del público peruano con este video

Karol G agradece el cariño del público peruano con este video

Luego de su paso por el Perú con un espectacular concierto, Karol G le dedicó un mensaje de agradecimiento a todos sus fanáticos peruanos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Karol G fue una de las invitadas especiales para el Halloween de Moda y, como era de esperarse, la rompió en un inédito concierto que se llevó a cabo en Plaza Lima Norte. Otros artistas como Mozart La Para, Daniela Darcourt, Jonathan Moly, Kale y Son Tentación, también estuvieron presentes. 

“Ustedes han hecho que cada una de mis canciones sean sus favoritas. Gracias Perú por regalarme estos lindos días”, escribió la intérprete de ‘Pineapple’ en la descripción del video donde hace una recopilación de los mejores momentos que vivió en nuestro país. 

¿Ya viste a Cardi B cantando 'Culpables', de Anuel AA y Karol G?

Para hacerlo aún mejor y que el show quede para la historia, antes de interpretar el tema ‘Culpables’, la colombiana realizó una videollamada al puertorriqueño Anuel AA en frente de toda la multitud que se dio cita al evento musical. 

El boricua dijo su frase célebre y dio inicio así a la presentación de Karol G, que cantó y encantó a sus fieles seguidores con sus mejores temas como ‘Mi cama’, ‘A ella’, ‘Culpables’ y más.

Las buenas noticias para Karol G continúan y es que la parcera lanzó la semana pasada su nuevo tema ‘Créeme’ junto a Maluma. Esta es la primera colaboración en la que trabajan los colombianos y ya acumula más de 23 millones de views. ¡Una locura!

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios