¿Ya viste a Cardi B cantando 'Culpables', de Anuel AA y Karol G?

¿Ya viste a Cardi B cantando 'Culpables', de Anuel AA y Karol G?

Probablemente, cuando Karol G y Anuel AA publicaron ‘Culpables’ no pensaron que serían escuchados en tantos países y en las principales radios de América. También es posible que no se hayan imaginado que este tema iba a llegar a oídos de una de las artistas más populares del momento, Cardi B.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Al parecer, la estadounidense de 26 años es una fanática de Karol G y Anuel AA. Resulta que, en su cuenta de Instagram, la rapera nacida en Nueva York publicó un video en el que aparece dentro de un carro cantando ‘Culpables’ en español. 

Rápidamente, el clip acumuló miles de reproducciones y recibió cientos de comentarios de los usuarios. Además, Karol G no dudó en compartir este video. “Bardi Queen. ¡Culpables!”, escribió la colombiana en su cuenta de Instagram. Vale recordar que, anteriormente, Cardi B reveló que le gusta la música de Ozuna, otro de los artistas más populares del momento.

Karol G defiende a Anuel AA de Cosculluela en su último concierto

Gracias a 'Culpables', Karol G y Anuel AA recibieron múltiples elogios de los fans. Además, la canción se convirtió en el primer sencillo de trap latino en lograr el número uno en las listas Global Video y Global Songs de YouTube. Asimismo, el tema entró al top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

¿QUIÉN ES KAROL G?

Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios