Karol G defiende a Anuel AA de Cosculluela en su último concierto

Karol G defiende a Anuel AA de Cosculluela en su último concierto

Durante el último concierto de Karol G en Estados Unidos, la colombiana pausó su concierto para defender a Anuel AA. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La admiración, respeto y cariño que existe entre Karol G y Anuel AA cada vez sale más a la luz. Te contamos que los fans de la parcera quedaron sorprendidos luego de que, en uno de sus últimos conciertos, Karol G se parara en frente de su público para nombrar al puertorriqueño Anuel y poner fin a unos rumores aparecidos en las redes sociales.

“¿Me prestas tu camisa? Para todo lo que pasó hoy, solamente voy a decir una cosa: este es el mío”, dijo la intérprete de ‘Mi cama’.

Para Karol G las artistas latinas ya tienen un espacio en la música

¿Todavía no sabe que pasó aquí? Pues bien, te contamos que todo empezó a partir de que el reggaetonero Cosculluela subiera una fotografía en sus redes sociales junto a Karol G y, como se sabe, desde hace un buen tiempo él y Anuel han tenido problemas que se han hecho públicos. 

Todo se hubiera tratado de una simple fotografía entre Karol G y Cosculluela, sin embargo, la misma Karol G reveló que ‘Coscu’ la espero en dos conciertos solamente para tomarse esta foto y así provocar a Anuel ya que la colombiana y el intérprete de ‘Quiere beber’ se hicieron muy buenos amigos desde ‘Culpables’, tema que grabaron juntos y que es un éxito rotundo. 

“Lo que buscas es seguir dañando a las personas y qué bajo caíste involucrándome a mí. Te falta mucho para ser un hombre. En una pelea de hombres no se mete a una mujer”, escribió Karol G en el post de Cosculluela y aunque todavía la imagen no ha sido borrada, el comentario de la artista ya no está en la publicación. 

No olvides que esta artista y muchos más estarán presentes en el Halloween de Moda 2018, un evento que te hará gritar no del susto, sino de emoción. La cita es este 31 de octubre desde las 5:00 p.m. en la explanada de Plaza Norte y desde ya puedes ir comprando tus entradas ingresando al siguiente enlace.

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios