En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Karol G es premiada en México

Karol G es premiada en México

La visita de Karol G a México ha sido más que exitosa luego de ser premiada por la gran acogida que han tenido sus temas en el país azteca. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La colombiana triunfa en todos los países y México, uno de los lugares con más gusto por el reggaetón, no es la excepción. Karol G llegó a la capital del país mexicano para llenarse de premiaciones por la cantidad de veces que sus temas han sido reproducidos. 

Karol G habla de su relación con Gloria Trevi

En una conferencia de prensa, Karol G fue recibida por todos los medios mexicanos y algunos fanáticos que aprovecharon para saludarle y felicitarla por sus recientes logros. En ella, la parcera recibió un enorme reconocimiento que la premia por sus temas ‘Mi cama’, ‘Créeme’, ‘Culpables’ y ‘Pineapple’

  Karol G superó más de 900 millones de streams con los temas en mención y quiere volver a repetir el plato con las canciones que estará lanzando próximamente que serán parte de su nuevo proyecto discográfico. 

En la rueda de prensa, Karol G soltó la primicia de que estará estrenando su nuevo álbum en el mes de mayo, pero no especificó la fecha exacta ni las colaboraciones en las que ha trabajado. 

La intérprete de ‘A ella’ llegará a los países Perú, Chile, Argentina, Guatemala y Ecuador para completar las fechas de su gira ‘Culpables’ junto a Anuel AA. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios