En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Karol G habla de su relación con Gloria Trevi

Karol G habla de su relación con Gloria Trevi

En una entrevista para Telehit, Karol G contó que cumplió un sueño al grabar junto a Gloria Trevi, quien es una de sus referencias en la música. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La colombiana estuvo en México realizando la promoción de su nuevo sencillo, al que titulará ‘Punto G’. Karol G va mostrando poco a poco los nuevos temas en los que ha estado trabajando en los últimos meses y que formarán parte de su nuevo disco. 

‘Hijoepu*#’ es el nombre del sencillo que elaboró en compañía de la mexicana y que ya tiene más de 8 millones de reproducciones en YouTube. Según reveló Karol G, la lírica del track la tenía escrita desde hace un buen tiempo. 

“Yo crecí escuchando a Gloria Trevi; creo que todos hemos bailado el pelo suelto y es una persona que admiro. Así que volví y busqué ‘Hijoepu*#’ que la había escrito hace como 2 años. La busqué, se la presenté, le encantó y la grabamos”, sostuvo la parcera. 

El ‘Punto G’ de Karol G

En las últimas horas, la artista de 28 años compartió unos pequeños adelantos de lo que será su nuevo sencillo. Sin develar la fecha de estreno y nada más que el título, Karol G le mostró al mundo el outfit que podría estar usando en el video. A continuación, el post que desató la euforia entre sus seguidores. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios