Programas

Karol G alcanza récord en Estados Unidos y Puerto Rico

2018-08-21 20:16:59
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G alcanza récord en Estados Unidos y Puerto Rico
Karol G triunfa en Estados Unidos y Puerto Rico (Foto: Getty Images)

Las buenas noticias siguen llegando para Karol G y es que la talentosa cantante logró alcanzar un nuevo récord en Estados Unidos y Puerto Rico.

Su más reciente lanzamiento junto a J Balvin y Nicky Jam, el remix de ‘Mi cama’, se ha convertido en la canción más escuchada en el mercado de Estados Unidos y Puerto Rico, según la revista musical de Billboard.

“¡Somos número 1, gracias equipo!”, señaló Karol G en sus redes sociales, haciendo referencia a su reciente logro en la categoría de Latin Airplay. En esta lista se encuentran Nicky Jam y J Balvin con ‘X’ (Equis) en la segunda posición, Becky G y Natti Natasha con ‘Sin pijama’, en la tercera, y en el cuarto puesto están Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam con el remix de ‘Te boté’.

Ya está disponible el remix de 'Calypso': Karol G y Luis Fonsi juntos por primera vez [VIDEO]

Por si no lo sabías, Karol G está a pocas visitas de superar los 400 millones de reproducciones en YouTube de la versión original de ‘Mi cama’, mientras que con la pieza audiovisual junto a Nicky Jam y J Balvin ya acumula más de 32 millones de visitas. ¡Una locura!

Actualmente, Karol G se encuentra trabajando en sus próximos proyectos musicales y durante su reciente estadía en Europa la cantante anunció que estaba por sorprender nuevamente al mundo con su música.

¿Sabías que la colombiana se juntó por primera vez con Luis Fonsi? Así es, Karol G sumó su voz al remix de ‘Calypso’, canción que de momento solamente está disponible en formato audio.

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo